Nada ¡Me echan! Construyo desde hace algún tiempo un blog particular; fragmentario y paralelo a otros ya existentes aprovechando sus entradas a ‘comentarios’. Pero nada, ¡me echan! …Está claro que el protagonismo de cada bloguero es una cuestión sagrada. Vamos, que estas entradas nunca deben rivalizar so pena de excomunión. Eso es lo que me ha sucedido. Y huérfano ya de espacio donde volcar mis elucubraciones, no me ha quedado más remedio que inventarme un bosque propio donde perderme por vericuetos insospechados, sin tener que dar cuentas a nadie. Lo del bosque viene de un… ¡Bah! J., C., J-Mª., V., J-R, A. y hasta M. y G. (los Oyentes) saben la historia.
Recién creado, sin embargo, al bosque ya le han dado fuego, y apenas algún signo de vida comienza a aparecer. De momento, ni las moscas se dejan ver por aquel rastro de excrementos que adivino a unos metros más allá. Alguna guerra ‘perversa’, y hasta ‘total’, ha debido descargar por aquí bombas incendiarias, a diestro y siniestro, dejando ante mí este paisaje desolado e intrigante. Hasta me siento como un pionero en tierra virgen después del reseteo biológico, incluso, hasta como el escritor ante su página en blanco, inmensa y descorazonadora, a poco que no tengas las ideas claras. Por otro lado, ya sabes, cualquier cosa a partir de aquí siempre será fértil y provechosa, pero… ¿hasta dónde me conducirá?
Quién lo sabe.
Ni siquiera sé si sobreviviré a una segunda oleada de bombas. Sí, ya lo presiento, cualquier día de éstos aparecerán para arrasar con todo otra vez.
INVASORES
Hace 3 horas
4 comentarios:
Se veía venir. Escribías más que los propios blogueros y al final te han echado, era lo que procedía, jajaja, pero por eso no dejes de hacer también tus comentarios en los otros, ¿eh?, ale, que te vaya bien en tu nueva andadura, un beso.
Yo no te eché, no seas ardilla, sino que es más, estaba contento de un okupa con la categoría de vos, pero bueno, esta quemazón de bosque promete lo suyo, y como hay venganzas y venganzas, como guerras legales e ilegales (las buenas y las malas, claro), como te descuides me va a mí tocar ahora hacer de okupa blogguer... Bueno, doctor Ramón, buena suerte y feliz singladura, y como dice Campanilla, no dejes de hacernos comentarios...
De bosque a bosque, y tiro para que no se enrosque. Bienvenido.
Ja ja ja. Sí sí, a eso vamos, a que no se enrosque.
Publicar un comentario