¡Apareció! Al final apareció la foto que saqué el otro día con el móvil. Nada del otro mundo, pero siempre te encuentras sorpresas. Cuando la saqué estaba convencido que no había nadie allí; había tenido que esperar unos segundos hasta que un estudiante, que de seguro iba a continuar afanándose en la biblioteca, desapareciera del encuadre. Hoy, cuando veo la foto de nuevo, me encuentro con una inesperada y enigmática figura en la esquina inferior izquierda. No acierto a saber si es él o ella, más bien lo segundo, pero, sin duda, ha añadido un nuevo punto de interés a la imagen: el 'ser' ante la corrupción del 'pixel'.
2 comentarios:
Ellos, si la cabellera de más a la izquierda todavía y más abajo aún, cuenta como "ser". Precioso el puente del mercado, donde a media mañana S/C parece ser lo que fue.
No sé si es otra cabellera que asoma o un gesto de su abrigo o mochila. Como quiera que sea, bella tarde la del triunvirato en el TEA y bellos puentes todavía en el Gran Canal. Una día que subí por la nueva conexión barranco arriba, pude comprobarlo y aún me quedan ganas de fotografiarlos desde abajo. Un día de éstos, tal vez.
Publicar un comentario