domingo, 18 de abril de 2010

Nos trancaron dos y se llevaron tres. Si quieres, te lo digo del revés

Vino Jesús, el talismán, pero estuvo a punto de quedarse por fuera del campo con la miel en los labios. Será por eso que su vaticinio arcánico se dio al revés, el 32 (ver comentarios de ayer). Tete: 3 / Getafe: 2 Nino hizo de la bomba que necesitábamos (un hat-trick), el resto se lo podrán imaginar. Buen juego por momentos, a pesar de la garra, la precipitación y los nervios del que se pasea por el filo de la navaja. Con cualquier traspié caes al abismo. Jesús blasfemaba y recriminaba (parecía un hincha de toda la vida), yo tampoco me quedé atrás, Domingo acabó afónico; la grada entera no pudo culminar los cánticos y los coros, la tensión y los sobresaltos nos atenazaban; hasta al Barraquito (incansable en otras contiendas) se le llegaron a bajar los brazos de remar al viento su estandarte. Salimos del partido satisfechos por el resultado, pero con la sensación de haber corrido los cuatro cientos metros vallas, casi exhaustos, de bajona ya. ¡Y lo que nos queda todavía!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vale! el antropólogo tira p´al bosque lo mismo que la cabra p´al monte.
Yo no te echaba del viejo y parado espacio gatuno pero tu, como romántico y poetoso maldito que quieres ser, te tiraste al monte de la palabra para tí solo.
Pues me alegro.
Me gusta tu espacio y espero compartirlo con mis pasos de cholas requemadas.
Gatonio.

Ramón Herar dijo...

Gatonio, encantado de recibirte por aquí cuando quieras. Para 4gatos te tengo una cosita. Supongo que nos veremos el viernes en la presentación de la 'volandera curtural'. Nos hablamos allí.