viernes, 14 de mayo de 2010

Otros 'Bosques Quemados'



Este mundo es realmente extraño; indago y, más allá de las noticias de sucesos, encuentro otros bosques quemados. Con éste me identifico, “Una noche en el bosque quemado”, y por eso paso a alojarlo aquí también. Si pudiera lo convertiría en la banda sonora de recibimiento a este blog. Esta herramienta es fantástica, se nota que la acabo de descubrir (bueno, me lo chivó el Kiko). Aunque no debería abusar de ella, si no esto se convertiría en un mero apéndice tematizado de ese magnífico invento que es youtube.

3 comentarios:

quico dijo...

apéndice o no, me voy a dar el gustazo de colgar el video de un tal Robert Nighthawk, en plena calle, baile estilo perro, como en el regatón o en la salsa, guitarras asesinas, el nota tenía algún asunto pendiente con la justicia y no paraba mucho tiempo en el mismo sitio, pero ¡joder! como cantaba el tipo, míralo pa que veas.

Ramón Herar dijo...

Sí, ya lo estuve viendo. Joder, ya me gustaría poder bailar así, pero para eso tendré que engrasar un poco mis... ¡caderas! Que me veo más yerto que un palo.

4 Gatos dijo...

¡jo! los puretas hablando de bailoteo y añorando viejos tiempos.
Chachos estais y sois... bosques quemados.
GATONIO.