lunes, 20 de junio de 2011

Algo se mueve por abajo

A veces, con un par de imágenes te resulta suficiente. ¿O son un par de textos? Bueno, sea como sea, la sensación de clarividencia sólo es momentánea, pues hay muchas más cosas que decir. Sin embargo, el fogonazo es agudo y deja mella. Si te dejas, claro.



2 comentarios:

Jesús Castellano dijo...

Financiando, financiero, fondo monetario... Bueno, ya veo que estás preparando tus armas, y ni chiquito aliado te buscaste, nada menos que El Roto. Dicen que el 15 M lo financió Rubalcaba, pero el negocio se le ha ido de las manos. ¿Tú cómo lo ves?... ¿hablaremos del Banco Bilbao y de CajaCanarias, de las islas canallas (anoche estuve hojeando el libro del Zurdo: a un hijoputa financiero le toca horas bajas y lo meten en la cárcel y allí se encuentra con caras de pocos amigos, gente a la que el nota les había hecho la gran putada... Estupendo el libro de este hombre. A ver si llevas mañana el de Fonseca. El de la poética novelística de aquellos ingleses, en otro momento.
Siergo Barreto tiene un poema sobre el caballo, intento recordar dónde vi el otro día el cuadro de un caballo... y ahora me acuerdo, en el círculo de Amistad... Mañana: martes radio unión Tenerife a las 18.oo horas: combate dialéctico entre dos animales...

Ramón Herar dijo...

Estupendo, un caballo en Sergio Barreto. Tendré que volver a echarle un vistazo cuando me devuelvas el libro. El otro día hablaba yo también del caballo que es el capitalismo, igual hasta encuentro alguna conexión. Del cuadro que dices no sé a cuál te refieres, pero sí recuerdo la pintura del caballo que figura en la portada de tu novela "Agosta escribe". Ese sí que era un caballo desbocado por la lujuria, aunque, al fin, supeditado al cabalgar de su amazona. Qué feliz sometimiento.